Edificación residencial

Una casa situada en la Costa Brava en un bosque lleno de rocas. Un promotor con afición por la arquitectura tradicional. materiales modernos. El resultado es un edificio de hormigón armado con arcos de ladrillo y piedra, ventanales de masía y una piscina muy singular.

Edificios de 1864

Tres edificios gemelos en el Eixample barcelon´´es. Los cimientos encima de los restos de la muralla. Muros con arcos que permitían la comunicación a los constructores. Pasadizos secretos. Escaleras a punto de desplomarse. frescos ocultos. Más de cinco años de actividad para resucitar un edificio estropeado por el paso de los años.

Auditoría energética

Dirección (juntamente con Carles Barberà) de un equipo de estudiantes de la URV para, en un acuerdo universidad-empresa, la realización de la auditoría energética de un instituto de secundaria y módulos profesioales, en Reus.

Biblioteca (concurso)

Equipo dirigido por Josep Maria Girós, con Fernando Álvarez, David Moncusí y Alfons Civit, para la presentación de un proyecto al concurso de la Biblioteca de la Dieta Nacional del Japón, en Nara.

Columbario (concurso)

Concurso para la construcción en el campus de Leioa (País Vasco), de un columbario que recoja los restos de las personas que habían donado sus cuerpos a la Ciencia.