Alta Velocidad

La participación en este proyecto de Ricardo Bofill Taller de Arquitectura International Partnership consistió en la colaboración en el proyecto de la estación de Alta velocidad de Bolonia (Italia) y la intervención en la modificación de las protecciones de los huecos verticales y en la configuración del espacio Kiss&Ride de llegada/salida mediante vehículo.

Aeropuertos

Participación el el equipo de trabajo dedicado al proyecto de arquitectura de la Nueva Área terminal Entre Pistas (NATEP) del Aeropuerto de Barcelona, para Bofill Arquitectura.
Las tareas consistieron principalmente en la coordinación en vertical (mediante secciones) y en el proyecto de los elementos situados en el extremo de la terminal (hoy ya desaparecidos).

Estudios de paisaje

Estudios de impacto y de integración paisajística.

Para la implantación de un centro de cría de caballos, para la conversión de una planta de áridos en un centro de compostaje, o para la recuperación de un camino histórico (los tres casos comparten contacto por encargo (Node) y por algunos detalles de la implantación, al estar en una misma comarca y unidad paisajística)

Estudis sobre carril-bici

Estudi sobre la implantació d'un carril-bici a reus. Direcció (juntament amb carles Barberà) de l'activitat realitzada en acord Ajuntament-Universitat, per estudiants de l'Escola d'Arquitectura de la Universitat Rovira i Virgili i presentada al Congrès de la Bicicleta de 2017.