territori+arquitectura

territorio+arquitectura


Alfons Civit,
arquitecto superior, máster en derecho ambiental, y postgrado en evaluación ambiental de planes y programas
colegiado 30358-5 al colegio oficial de arquitectos de cataluña
miembro de las agrupaciones de arquitectos al servicio de las administraciones públicas y de arquitectos expertos peritos forenses y mediadores

Quién somos


Un clúster de especialistas en arquitectura, medio ambiente, urbanismo, paisaje, ciencias jurídicas, administración y gestión de fincas, servicios inmobiliarios, ingenierías.
Next

Qué hacemos

Proyectos de arquitectura (tanto de obra nueva como de rehabilitación). Documentos de arquitectura (certificados, peritajes, informes, inspecciones, habitabilidad, eficiencia energética, publicaciones, divulgación). Trabajos territoriales (urbanismo, urbanización, paisaje, evaluaciones ambientales, cartografías). Especiales (restauración de patrimonio histórico, formación a medida, gestión de patrimonios construidos, gestión informática de información inmobiliaria).

Next

Cómo lo hacemos

"es necesario saber lo que rodea a uno mismo, y amarlo; los espacios, su aspecto, la relación con los demás espacios, su composición, sus personas  *  mucho más: el edificio, el clima, la geomorfología, la botánica, la fauna - la maneras de vivir y de ver - los conocimientos obtenidos: aspectos técnicos, científicos, artísticos, históricos, filosóficos, jurídicos, económicos ... - el trabajo y la dedicación, día a día, en la obra y en la enseñanza - y contactar a los diferentes campos de conocimiento y los diferentes colaboradores y asesores" (Alfons Civit, 2003)

con calidad técnica y material, y respeto por las opciones y posibilidades de cada cliente y de cada proyecto

Clicando en las imágenes se abren nuevas ventanas en su navegador

Next

Connected Construction

Hemos participado como miembros de gobierno del grupo Connect & Construct, una iniciativa de la Comisión Europea para integrar todos los aspectos de la edificación y gestión inmobiliaria en la nube.
Desde este enlace, las personas registradas pueden acceder a la información de las fincas, con su documentación y proyectos..
Next

Aviso Legal. Crédits. Contacto.

Informaciones prácticas (se abre en una nueva ventana).